jueves, 13 de octubre de 2011

CAPTURADO El Defecador en serie

Kenneth Martin SorsonyLa policía de Florida (Estados Unidos) ha dado por fin caza a Kenneth Martin Sorsony, un hombre que depositó en varias ocasiones sus heces ante la puerta de una escuela de la ciudad de Ocala.

Bautizado como El Defecador en serie, este joven de 23 años defecaba desde hace un mes en las escaleras de la escuela Fort King de la mencionada población. Los responsables del colegio no conseguían identificarlo, y para ello recurrieron a la Policía, que instaló una cámara oculta en el centro.

La cámara grabó al también apodado 'Bandido intestinal' evacuando en pleno colegio, y distribuyó las imágenes por el municipio para pedir la colaboración ciudadana.

En las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar una de sus "perlas", a las que solía acompañar de una nota, cuyo contenido no ha querido ser desvelado por la policía.

El joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda. (Tranquilo, que ahora te la darán.)

No hay comentarios: