lunes, 17 de mayo de 2010

Defecando dólares

La policía panameña ha liberado a dos mexicanos, uno de ellos con 21.000 dólares escondidos dentro de su estómago, que habían sido secuestrados por delincuentes que esperaban a que terminara de defecar el dinero.
Silvia Chávez, de 27 años, y Carlos Antonio Núñez, de 19, fueron rescatados tras haber sido secuestrados por seis panameños el jueves pasado para robarles el dinero que uno de ellos llevaba en el estómago. La policía cree que el dinero procede del narcotráfico.
Los secuestradores estaban esperando a que Núñez terminara de cagar para quitarle ese dinero que vendría a utilizarse para el pago de una droga o lavarse en el sistema financiero panameño.
Cuando la policía entró en la casa donde estaban los dos secuestrados encontraron a Núñez amordazado y amarrado, quien al verse libre confesó que era utilizado como ‘mula’ del narcotráfico.
Núñez expulsó 14.100 dólares en un hospital de la capital panameña. Mientras estaba en poder de sus captores había eliminado otros 7.100 dólares. Los seis panameños implicados en el secuestro, a cuyo mando estaba presuntamente Pablo Antonio Mures, de 48 años, quedaron detenidos a disposición de la fiscalía.

No hay comentarios: