sábado, 5 de julio de 2008

Omkari Panwar ya tiene su macho (y una hembra extra)

Omkari PanwarOmkari Panwar, mujer septuagenaria, ha dado a luz a dos mellizos en la India.
Esposa de un granjero retirado, ha tenido un niño y una niña en un parto casero, convirtiéndose en la madre más requetevieja del mundo y arrebatándole el récord a la rumana Adriana Iliescu, que en el año 2005 dio a luz a sus 66 años.
Aunque la mujer no está segura de tener 70 años (al nacer no fue dada de alta en ningún registro), dice deducir su edad a través de los acontecimientos históricos de sus país en las últimas décadas pero ante este asunto del récord sí o del récord no, ha dicho: "Si soy la madre más vieja del mundo o no, no me importa. Yo solo quiero ver a mis nuevos bebés y cuidarlos mientras todavía pueda".
Nacidos de forma prematura con un mes de antelación, los mellizos están saludables y se espera que sobrevivan. Y es que, "por fin tuvimos un hijo varón", ha comentado la mami, agregando que "el tratamiento me costó una fortuna, pero el nacimiento de un macho lo valió. Ya puedo morirme feliz".
(Charan, el marido de la mujer, juntó durante años dinero para poder pagar el tratamiento de fertilización de su esposa vendiendo sus animales, sus tierras, y añadiéndolo a los ahorros que reunió durante toda una vida de esfuerzo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que es impresionante que una mujer de 70 años halla podido dar a luz a mellizos.

Anónimo dijo...

SI ES IMPRESIONANTE QUE DEN A LUZ A ESA EDAD, LA CIENCIA Y LA NATURALEZA A SU MAXIMA EXPRESION; PERO QUE EGOISMO DE LOS PAPÁS PORQUE NO LES QUEDA MUCHA VIDA Y SUS HIJOS NO LOS VAN A DISFRUTAR COMO SE DISFRUTA A PADRES JOVENES.