sábado, 8 de mayo de 2010

Elvis Presley murió a causa de no poder cagar

Elvis PresleyLa causa de la muerte de Elvis Presley en el año 1977 no fue debida a un problema cardíaco, como se pensaba hasta ahora.
El doctor George “Nick” Nichopoulos, quien estuvo al lado de Elvis durante los últimos doce años de su vida y trató de resucitarlo el día de su muerte, ha publicado un libro -titulado 'El Rey y el Dr. Nick'- que revela su creencia de que fue el estreñimiento crónico lo que realmente mató al Rey del Rock and Roll cuando tenía 42 años.
Hasta ahora se afirmaba que Presley murió por una arritmia cardiaca, posiblemente provocada por la dependencia de las drogas, la obesidad y un corazón débil, pero... “no nos dimos cuenta hasta la autopsia que su estreñimiento era tan severo”, explica el médico.
Nichopoulos también cree que el aumento de peso importante de Presley en los años anteriores a su muerte no fue el resultado de comer en exceso o comer los alimentos equivocados, como se supuso inicialmente, sino que dicha apariencia hinchada fue también a causa de su estreñimiento severo.
(Y es que la mierda es "mu mala", y acumularla ya ni te digo.)
Elvis podía haberse tratado con cirugía, pero fue el propio Presley quien se negó a pasar por el quirófano. Así, los médicos intentaron tratarle por otras vías pero no pudieron frenar el avance de su enfermedad hereditaria llamada parálisis del intestino.
Elvis se sentía avergonzado, tenía "accidentes" (se cagaba vivo) en el escenario y debía ir a cambiarse de ropa y volver a causa de los tratamientos que le aplicaban para tratar su estreñimiento. El doctor Nichopoulos, quien estaba con el cantante cuando murió -se encontraba en el retrete- está convencido de que "si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí".
(Estas cosas serían mejor no saberse, para qué, ya no solucionan nada y lo único que hacen es "humillar" y deslucir un poco la figura de tan grande artista de la música... pero claro, el dinero es el dinero y eso me temo busca el buen doctor con su historia de mierda.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te gustaría ganar escribiendo en tu blog? ¡OK! Te invito a que des de alta tu blog en el nuevo sitio de pago por post.

http://estruck.com.ar

Anónimo dijo...

Si crees que saber esto a esta altura no aporta nada, porque lo públicas?

Dr. Norton dijo...

Es interesante saber la causa real

Unknown dijo...

Si