miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los hay que afirman que está poseído... pero no es verdad, está enfermo

Calvino Inman"Casi todos mis amigos han dicho que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos", cuenta Calvino Inman, un chico de 15 años del estado de Tennessee (EE.UU.) que llora lágrimas de sangre, una rara condición médica que le causa serios tormentos.
El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día, y que a veces también arden.
Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.
Algunos oftalmólogos afirman que podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre. "Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa... es una condición que se da uno en un millón", señalan los expertos.
Sin diagnóstico ni tratamientos certeros, el muchacho ha recurrido a los medios de comunicación y a Internet con la esperanza de que alguien pueda ayudarle a él y a su familia.

No hay comentarios: